domingo, 24 de enero de 2010

Puerto Rico Jazz Jam

Humberto Ramírez, quien tiene un extenso historial dentro de la música, en especial el Jazz, se ha dado a la tarea de crear un festival de un sólo día en su natal San Juan.

El denominado Puerto Rico Jazz Jam, que se llevará a cabo el Sábado, 23 de enero y Domingo 24 de Enero del 2010 a las 8:30pm en el Teatro Tapia del Viejo San Juan, no pretende competir con otros festivales existentes. Por el contrario, procura ser complemento de ellos y establecerse como un taller adicional para los músicos del país.

En su primera edición, el Puerto Rico Jazz Jam contará con la participación de uno de los bajistas más importantes del mundo: Oskar Cartaya (Oskar Cartaya’s Enclave), cuya trayectoria extensa incluye el pertenecer a agrupaciones como Spyro Gyra, viajar con su grupo de jazz alrededor del mundo, dirigir las orquestas de Jennifer López y Roselyn Sánchez, entre otras facetas.

Además, se presentará el Humberto Ramírez Jazz Orchestra, quienes han permanecido durante más de un año, todos los lunes a casa llena en Yerba Buena y donde participan varios importantes músicos como: Julito Alvarado, Tito de Gracia, Frankie Pérez, Luis Aquino, Ángel David Matos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario