martes, 5 de enero de 2010

Anuncian participantes a Festival de Jazz de Nueva Orleáns 2010

Varios de los mas importantes exponente del Jazz mundial iluminaran la lista de invitados que estaran presentes este año en uno de los mas importantes Festivales de Jazz del mundo.. Por supuesto que hablamos del Festival de Jazz de New Orleans.
Ademas de Van Morrinson y Areta Franklin, que encabezaran el festival, esta contemplado el debut de la banda Pearl Jam, asi como tambien Lionel Richie y el actor Steve Martin , quien toca el banjo con su grupo, llmado The Steep Canyon Rangers.
Al cumplir su 41 aniversario, el fstival se realizara durante los fines de semana del 23al 25 de abril y del 29 de abril al 2 de mayo, y contara con cientos de recitales asi como de generos musicales, donde se paseara por el pop, rock, gospel, country y por su puesto su origen ... El Jazz.
Pese se contara con cantantes nacionales e internacionales, el mismo estara conformadopor un 80% de artistas del estado de Luisiana.
Dentro de los artistas que se estrenaran en dicho festival se cuenta con, Anita Baker, los españoles The Gipsy Kings, The Dead Weather, entre otros.
Otros que volveran a dichos escenario son, The Allman Brothers, The Black Crowes y el maestro del blues B.B King.

No hay comentarios:

Publicar un comentario