domingo, 10 de enero de 2010

Nuevo disco de Sade- Soldier of Love

El 8 de febrero, Sade publicará “Soldier Of Love”, su primer álbum de estudio en más de nueve años. Para promocionarlo, el grupo británico ya está pensando en hacer una nueva gira.

Por supuesto que lo puedes escuchar por aqui





En principio, la idea es actuar en Europa en el mes de marzo y en Norteamérica durante los meses de abril y mayo. En unas pocas semanas podrían anunciarse las primeras fechas.

“Soldier Of Love” es el sexto álbum de estudio del grupo de Sade Adu y el primero desde “Lovers Rock” (2000). El primer single, que es la canción que titula el LP, se estrenó el pasado 8 de diciembre y, antes de que se ponga a la venta, ya es un éxito en Estados Unidos. La canción “Soldier Of Love” entró directamente en el número 11 de la lista Urban Hot AC, lo que significa el debut más elevado de la década y el tercero de la historia en esta lista. También debutó en el Nº 5 de la lista Smooth Jazz, dónde se ha convertido en el primer tema vocal que alcanza el Nº 1.

Las canciones incluidas en el álbum “Soldier Of Love” son:

"The Moon and the Sky"
"Soldier Of Love"
"Morning Bird"
"Baby Father"
"Long Hard Road"
"Be That Easy"
"Bring Me Home"
"In Another Time"
"Skin"
"The Safest Place"

2 comentarios:

  1. De entrada suena bien, casi como mi disco favorito de ella; "Love Deluxe" de 1992 y el cual considero que es un disco 100% sexual. ¿Será este "Soldier Of Love" un disco similar para oir mientras se hace el amor?

    ResponderEliminar
  2. Espero ansioso la llegada de los conciertos de esta nueva gira en formato DVD. Lover Live es uno de mis conciertos favoritos. Excelente post.
    www.bloguezuela.blogspot.com

    ResponderEliminar