jueves, 19 de agosto de 2010

El nuevo disco de Jamiroquai a la venta en Noviembre

Muchos esperaban el nuevo álbum de Jamiroquai, y la espera terminó. La banda acaba de anunciar el lanzamiento de su séptimo disco de estudio después de 5 años de espera y será para Noviembre de este año por Mercury Records.
Jay comento al respecto: “Todo el disco es en “vivo”, es una grabación real de la banda, el último album se conviertio en algo “esteril”, pero esta ves pudimos capturar nuestra esencia en las actuaciones en vivo.”

Creemos que ”Rock Dust Light Star” será un álbum excelente, incluso para nosotros y esperamos así lo reciban los fans. El disco ha sido grabado principalmente en el estudio casero de Jay en Buckinghamshire, y también en la legendaria Hook End Manor en Oxfordshire. El álbum es enteramente escrito por Jay Kay y su banda, y producida por Jay (primera vez que esto sucede) junto a colaboradores como Charlie Russell y Spence Brad.

La primera muestra de este nuevo trabajo será “White Knuckle Ride” (algo hay para ver en el video) y se podrá conseguir en una edición limitada de vinilo, para el resto del material debemos esperar a que vayan lanzando algo de material o esperar hasta noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario