sábado, 26 de junio de 2010

Lo Nuevo de Brian Culbertson

El nuevo álbum de Brian Culbertson que saldra a la venta el próximo 20 de Julio se titulará 12 puesto que con tan solo 12 años decide dedicarse a la música de forma profesional; ha publicado 12 producciones discográficas; lleva felizmente casado con su esposa 12 años y hace ya 12 años que trasladó su residencia a la ciudad de L.A.
En esta ocasión Culbertson ha utilizado la nomenclatura romana, XII. Y como no podía ser de otra manera, la nueva producción discográfica del joven pianista contará con un total de 12 temas. Para este nuevo disco Culbertson se ha ocupado de la producción total del álbum produciendo nueve temas en solitario y en los tres restantes se encuentra acompañado en la producción por Rex Rideout.
Entre los temas que vamos a encontrar en XII destacan “Feelin´It”, “Stay Wit It”, “Forever”, “Don´t U Know Me By Now” o “I Wanna Love You”.
Por lo que respecta a los invitados musicales que participan en este álbum destacan Chuck Brown (”Feelin´It”), Kenny Lattimore (”Another Love”), Brian McKnight (”Out On The Floor”), Avant (”Skies Wide Open”), Faith Evans (”Don´t U Know Me By Now”), Earl Klugh (”That´s Life”) y Ray Parker Jr. (I Wanna Love You). En lo que a músicos se refiere, una vez más Culbertson contará con los mejores, destacando la presencia musical de Paul Jackson Jr., Nate Watts, Lenny Castro, Oscar Seaton Jr., Randy Bowland, Eric Marienthal, Dan Fornero, Greg Boyer, Charlie Bisharat, Randy Jacobs o Sheldon Reynolds.
Un disco que recomendamos ampliamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario